Diario de aprendizaje.

1- ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?
Esta secuencia me ha gustado y no me ha gustado.
Por un lado, los trabajos han sido amenos y he aprendido bastantes cosas nuevas, pero por otro lado, me he sentido muy agobiada en ocasiones por tantos trabajos seguidos.

2- ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta.
Sí,este tipo de actividades me han gustado más y por lo tanto he aprendido muchísimas cosas.

3- ¿Como te has sentido? (contigo misma, compañeras, profesora).
Me ha gustado aportar cosas nuevas y me he sentido agusto conmigo misma.
Mis compañeras me han ayudado bastante y el trabajo en grupo se hace mucho más ameno.
Con la profesora, han habido veces en la que no nos hemos entendido, pero por lo general bien.

4- ¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?
No, porque aunque me haya parecido amena, prefiero estudiar de la manera tradicional, ya que creo que nos servirá más para el próximo curso.

5- ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?
Lo que más me ha gustado ha sido la parte del juego de mesa, en mi caso el "comupoly", porque me pareció algo bastante original, aprendí y me divertí.

6- Y...¿lo que menos? ¿Por qué?
Lo que menos me ha gustado ha sido el eje cronológico, ya que (para mi) fue menos interesante.

¿Qué he aprendido a lo largo del proyecto?

He aprendido:
Muchas cosas que no sabía y desconocía, hechos importantes que han ocurrido en todo el mundo y demás.

Conocimiento:
Vida de las personas de cada época, personajes importantes, acontecimientos...

A hacer:
Crear un juego de mesa original, hacer un eje cronológico en "tiki toki".

A valorar:
La diferencia entre las épocas de guerra y el hoy el día.

Para aprender he utilizado tanto herramientas digitales como manuales.

He realizado los siguientes trabajos:
Eje cronológico guerra fría y descolonización, presentación comunismo y juego comunismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog